Pareja de Elizalde planeaba XV de su hija

AutorReyna Ramírez

HERMOSILLO.- La viuda de Valentín Elizalde, Blanca Vianey Durán Brambila, fue atacada cuando hacía compras para la fiesta de quinceaños de una de las hijas que tuvo con el cantante, y que se celebrarían este viernes.

Durán Brambila, quien falleció en el ataque, se encontraba en pleno centro de Ciudad Obregón, acompañada de una de sus hijas, para revisar lo del pastel de cumpleaños.

En redes sociales circuló una de las invitaciones de la quinceañera, Kimberly Valeria, en la que figuran como padrinos Jesús y Francisco, hermanos del cantante asesinado el 24 de noviembre del 2006, después de un concierto en Reynosa, Tamaulipas.

Anoche, la Procuraduría General de Justicia de Sonora emitió un comunicado donde detalla que el ataque ocurrió a las 11:45 horas, en la calle Chihuahua y No Reelección, donde se le acercó un hombre armado.

"Recibió...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR