Discusión de una pareja desata una riña campal

AutorLuis Castro

La fiesta estaba tranquila hasta que una pareja de novios discutió; los amigos de la joven intervinieron para defenderla, lo que desató una riña, en la Colonia Nuevo Repueblo.

De los golpes pasaron a los disparos, aunque éstos fueron realizados al aire por uno de los asistentes, quien presuntamente intentaba disuadir la pelea.

Las detonaciones alertaron a los vecinos y de inmediato reportaron a las autoridades lo que estaba ocurriendo, por lo que unidades de Fuerza Civil fueron enviadas al cruce de las calles Tepic y 5 de Febrero.

Cuando llegaron los uniformados, los rijosos aún estaban en el lugar donde fueron reportados, pero al ver las unidades policiacas trataron de huir corriendo, algunos de ellos lesionados, y fueron perseguidos por diferentes direcciones.

Entre las 5:30 y 6:00 horas, los elementos policiacos lograron la detención de nueve personas, de las cuales cinco son hombres y cuatro mujeres, informó una fuente de la corporación estatal.

Además, otro implicado en la pelea fue capturado afuera de una tienda 7-Eleven ubicada en el cruce de Paricutín y 2 de Abril, en la Colonia Roma, aledaña a la Nuevo Repueblo.

Testigos indicaron a los policías que al menos otro hombre que participó en la riña logró escapar lesionado.

De acuerdo con una fuente, los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR