Paredes quiere ganarse titularidad

AutorJaime Garza

Si hay un equipo cuyos jugadores titulares pueden perder con facilidad el puesto por una simple lesión, ése es el Monterrey; y William Paredes lo vivió en carne propia, pero a partir de hoy comenzará a luchar para recuperar lo que algún día le perteneció.

"Esa competencia te hace estar al 100 por ciento y no bajar los brazos porque en cualquier momento uno puede ir a la banca. Entonces esa competencia sana que hay dentro del plantel se ha reflejado en beneficio del club para ubicarse en los primeros planos. Pero yo quiero meterle la duda al 'profe' de que puedo ser titular y que el que esté mejor va a jugar", dijo.

El "Yuca" se lesionó en el juego de la fecha 4 ante Pumas por una inflamación que se le formó en su tobillo y rodilla izquierda.

A partir de entonces, se perdió los partidos contra Pachuca, Jaguares y Tigres, por el torneo de Liga, y los juegos frente a Saprissa y Seattle Sounders por la Liga de Campeones de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR