Parece indigente; resulta ser pistolero

AutorMario Alberto Álvarez

Su apariencia sucia y desaliñada era todo menos la de un indigente común que deambula por el Centro de la Ciudad.

El nerviosismo que mostró frente a dos ciclistas de la Policía regia lo delató, y en una revisión le encontraron un revólver calibre .38 Especial, cargado con 6 tiros.

El indigente, quien por su estado de ebriedad apenas pudo mencionar que se llamaba Juan Sacramento Alcalá, de 45 años, llevaba el arma en la cintura de su pantalón.

Los policías Artemio Rodríguez y Eduardo Loera desarmaron al hombre y revisaron una bolsa de plástico que llevaba consigo el supuesto indigente.

Sorprendidos, los policías encontraron otras 41 balas, un desarmador y también una segueta.

El empistolado deambulaba a las 15:00 horas en el cruce de las avenidas Colón y Cuauhtémoc.

De acuerdo al reporte elaborado por la Policía regia, cuando los uniformados cuestionaron a Sacramento Alcalá sobre el motivo por el que andaba armado, aseguró que tiene enemigos.

Los policías indicaron que por su evidente estado inconveniente, el detenido se negó a responder cómo obtuvo el revólver y las balas.

Sacramento fue trasladado a las instalaciones de la Policía regia en la Alamey, donde quedó a disposición del Juez Calificador en turno.

El detenido sería trasladado a las instalaciones de la Procuraduría General de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR