¡Ni parece Fanny Lu!

AutorManuel Tejeda

MÉXICO.- Medias de red, minishorts, blusa transparente y una cabellera encrespada conforman el nuevo look que Fanny Lu decidió adoptar como parte de la promoción de su tercer disco, aún sin nombre.

"Tal vez me vea muy distinta a mi disco pasado (cabello lacio y ropa ajustada), pero estoy segura de que a los fanáticos les gustará ya que, además, va muy acorde a la energía del nuevo álbum", comentó Fanny Lu en entrevista telefónica desde Miami.

Una fusión de música tropical, pop y ska está impresa en "Fanfarrón", primer sencillo que empezará a sonar en las estaciones de radio del País a partir del 27 de este mes.

"Todo el disco tiene esta característica, una mezcla de muchos ritmos. Es un disco que he gozado mucho. Me gusta experimentar con sonidos y géneros", indicó la intérprete, quien en días pasados dio a conocer estrofas de su canción en redes sociales.

Como quiere que todo sea sorpresa para sus seguidores, la cantante se reservó platicar de más sobre su nueva producción, pero aseguró que está cuidando todos los detalles para que en septiembre, fecha programada para el estreno mundial del álbum, todos hablen de él.

"Ahorita estoy en Miami terminando...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR