Parcharán junta a medias; sacan la misma excusa

AutorLeonardo González

La junta dañada de la "Gaza del Miedo" ubicada en el Bulevar Antonio L. Rodríguez será parchada otra vez por el Municipio de Monterrey, y nuevamente el Gobierno estatal y el de Monterrey se excusaron señalando que la obra no les corresponde.

EL NORTE publicó ayer que en mayo del año pasado, el municipio aplicó un parche de concreto y puso una lámina para proteger una de las ocho juntas de la vía.

Hasta ayer estaba expuesta y con la placa suelta, porque fue reparada por el Municipio.

En rueda de prensa, el Alcalde Adrián de la Garza señaló ayer por la mañana que aunque a Monterrey no le corresponde esta obra porque el Estado aún no les ha entregado este tramo del Par Vial, el Municipio realizaría la intervención en la zona.

De la Garza explicó que después de la reparación provisional buscarán una licitación en los próximos meses para realizar una obra que subsane este problema.

"Vamos a darle el mantenimiento, vamos a revestir otra vez con un poco de pavimento en lo que se hace una obra de licitación, que va a ser quizá en un par de meses, porque la junta no es nada más de pavimentación sino es una obra civil importante", dijo De la Garza.

"El Par Vial no ha sido entregado al Municipio de Monterrey, sin...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR