Pararían aerolíneas de EU todos sus vuelos

AutorEL NORTE / Staff

Según las autoridades federales y de la industria, las principales aerolíneas estadounidenses están elaborando planes para un posible cierre voluntario de prácticamente todos los vuelos de pasajeros en EU, ya que las agencias gubernamentales también consideran ordenar tal movimiento y el sistema de control de tráfico aéreo de la nación sigue siendo devastado por el coronavirus, reportó el diario The Wall Street Journal (WSJ).

Indicó que no se han tomado decisiones finales, de acuerdo con sus fuentes.

Con esta medida, las aerolíneas estadounidenses estarían prácticamente suspendiendo todos sus vuelos, ya han eliminado la gran mayoría de los internacionales y han anunciado oficialmente planes para reducir los nacionales hasta en un 40 por ciento.

WSJ señaló, citando fuentes, que a medida que las aerolíneas luchan por mantener los aviones volando con un mínimo de pasajeros, se están considerando varias opciones.

En medio de la pandemia y las órdenes...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR