¿Parar?, imposible

AutorEl Norte / Staff

Tom Cruise hizo pruebas de cámara para su nueva cinta, pese a que el rodaje está suspendido

La pandemia del coronavirus parece no frenar a Tom Cruise, quien fue captado haciendo pruebas para una escena de acrobacias de la séptima entrega de Misión Imposible.

Las imágenes en las que aparece el actor presumen que la filmación de la cinta, que suspendió su rodaje programado en Venecia, Italia, por el brote del virus, se reanudó.

Y aunque el portal Collider reportó que sólo se trataban de ensayos y no que la producción haya retomado sus actividades, el ex de Nicole Kidman se hizo acompañar de un equipo de cámaras y stuns, habitual de un rodaje en proceso.

El intérprete de 57 años, quien suele hacer casi todas sus escenas de acción sin importar el riesgo, aparece en una motocicleta BMW y un auto en un aeródromo en Surrey, Inglaterra, que solía ser el set de grabación del programa Top Gear.

A finales de febrero, Paramount Pictures anunció que las primeras tres semanas de filmación en Venecia no se realizarían por la seguridad y bienestar del elenco y el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR