Paraliza a España 'Gran Hermano'

MADRID (NTX).- El programa de televisión Gran Hermano, en el que 10 personas conviven por 90 días sin contacto con el exterior y son observados por varias cámaras, paralizó a media España en un hecho sin precedentes.

Durante cuatro horas en la barra nocturna de máxima audiencia, dos programas lograron la parálisis nacional al alcanzar el 90 por ciento.

El futbol europeo primero, con el añadido de la victoria del Real Madrid sobre el Bayern Munich, y el programa Gran Hermano, en donde se presume el exhibicionismo disfrazado de sociología, hicieron las delicias de los españoles.

Gran Hermano nació el 23 de abril, precedido de una gran campaña publicitaria.

Las bases son sencillas: 10 personas conviven en una casa con posibilidades mínimas de diversión, sin relojes y sin contacto con el exterior.

Durante 90 días son observados de manera permanente por 29 cámaras de televisión, que vigilan de forma absoluta cada rincón de la casa, sin excepción.

Los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR