De Par en Par / No soportan a Belinda

AutorVíctor Hugo Sánchez

Que no le cuenten... Nada de buenos términos en la finalización del contrato de Belinda y la gira Amigos X Siempre: los niños ya no la soportaban, sobre todo Martín Ricca, verdadero vende-boletos de la gira. Ya poseídos por el espíritu comercial, los papás de Belinda querían cobrar el 12 por ciento de ingresos brutos de la taquilla para permitir que su hijita siguiera trabajando. Los pleitos con el resto de la compañía estaban a la orden del día, hasta que la corrieron.

Otro que terminará su contrato discográfico es Adolfo Angel, el temido Temerario, quien luego de apersonarse en las oficinas del ejecutivo más polémico de la industria discográfica, Guillermo Santizo, enfrentó con él tremendo pleito que acabó con un "Dame mi carta de retiro. Dejo Fonovisa y me voy a otra compañía". Para no deprimirse de las verdades que escuchó Adolfo, a partir de hoy pasará una semana de reventón en Miami.

Por su cuenta y riesgo, Daniela Romo también...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR