De Par en Par/ No le recuerden a Stanley

AutorVíctor Hugo Sánchez
  1. - En el cine Polanco nadie creía que fuera cierto: en plena función de Divinas Tentaciones las conductoras del programa Las Hijas de La Madre Tierra, o sea Montserrat Oliver y Yolanda Andrade, departían con Chantal Andere y el productor Roberto Gómez Fernández.

    Eso no tendría nada de particular si no fuera porque durante buena parte de la charla recordaron al desaparecido Paquito Stanley y a la relación sentimental que tuvo con la hija de Jacqueline Andere.

    Ahora, Chantal ruega para que ya nadie, nadie se acuerde de eso.

  2. - Al concluir la gira del musical Amigos X Siempre la ausencia de la niña Belinda ni se notó, pues luego de salir del elenco, la taquilla mantuvo el buen nivel de ventas. Ni hablar... o mejor dicho, mejor ni cantar.

  3. - Cuentan que cada sábado a Fernando Colunga se le ve con sus cuates disfrutar de una rica tradición: el dominó. Pasa hasta ocho horas moviendo las fichas en La Camelia. Eso sí, ni una cerveza, ni una cubita, pues el muchacho es muy sano.

  4. - Aunque los medios no han reportado que los directivos de la revista Billboard le entregarán un premio especial al productor Marco Flores (el socio de Emilio Estefan) por ser el único compositor que ha colocado tres canciones en los primeros lugares de la lista hot latin tracks (en menos de un año), sí han difundido la noticia de que su ex esposa no se conforma con una...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR