De Par en Par

AutorVíctor Hugo Sánchez

Suárez y su amor a primer 'claxonazo'

Para Héctor Suárez todo comenzó-terminó de manera fortuita, imprevista, loca... La conoció en Avenida de los Insurgentes. El, en su flamante BMW; ella, en un camión de la ex Ruta 100. Sí, amor a primer claxonazo. El la animó a que bajara del camioncito y ya, en su coche, le habló de lo linda que es y la invitó al teatro cuando trabajaba en La Libélula. Y sí, ya en esos días, ni Pepita Gomiz ni sus hijos iban a verlo actuar.

Del amor a primer camión, al día siguiente pasaron al "invita a tus papás al teatro". De sábado a domingo, los suegros se instalaron en primera fila, muy contentos ellos del nuevo romance... Y donde todo comenzó, todo terminó: El divorcio de Pepita Gomiz y el enojo de sus hijos, con quienes casi no habla en fechas recientes, y su nuevo acercamiento a un problema que parecía lejano: los frecuentes saludos a Jack Daniel's.

En esa dinámica de su...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR