De Par en Par

AutorVíctor Hugo Sánchez

Si quieres saborear toda la información que rodea a las estrellas, no te pierdas esta columna con la que Gente! te abre las puertas De Par en Par a aspectos poco conocidos del mundo del espectáculo. Disfruta de la información que te ofrecemos en esta primera entrega y espérala cada martes.

-- Luego de enterarse que Verónica Castro rechazó la oferta de Televisa para grabar 20 programas especiales desde Sidney durante la celebración de los Juegos Olímpicos, Daniela Romo no dudó en hacer lo mismo cuando le ofrecieron entrar al quite en dicha tarea. No es que la mujer de la larga cabellera se haya puesto sus moños dolarizados, sino en esas fechas estará en Italia grabando su nuevo álbum bajo la tutela de Loris Cerrone, autor de sus primeros éxitos.

-- Agárrese porque va en serio... Juan Ruiz Healy, quien cobró fama inaudita gracias a la versión mexicana del semanario 60 Minutos, está a un paso de regresar a Televisa y por la puerta grande. Ejecutivos del consorcio ya han entablado pláticas con él y como cuando se fue estaba en su mejor momento como reportero, pues regresa igual de grande, igual de talentoso, igual de melenudo... Ya luego le diré dónde, cuándo y cómo.

-- La cálida noche del 9 de junio del 2000, como a las 20:00 horas, en el Caesar's Palace de Las Vegas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR