Más que en el papel

AutorGerardo Gutiérrez

"Ninguna virtud está a salvo si no es entusiasta"

JOHN SEELEY

Más que esperar que nos demuestre, del Monterrey debemos tener la expectativa de que nos sorprenda, al menos en lo que a mí respecta, ojalá Rayados pueda ser en este torneo invernal una agradable sorpresa.

El arranque ha sido malo, o mejor dicho, todavía no arranca; el domingo ante Cruz Azul vimos nuevos rostros en el equipo pero un Monterrey enseñando la misma cara del torneo anterior.

Recuerdo que no hace más de 20 días, cuando se realizaban sondeos entre seguidores de los Rayados, lo que se estaba formando para este Invierno 2000 inspiraba desconfianza y Benito Floro opinaba que "habría que ver qué está orillando o quién a que la afición piense así en los sondeos".

Tan sencillo como que lo que ha orillado a eso son los resultados y si hay además de un "qué" un "quién", pues son los propios responsables directos de esos resultados (técnico, jugadores y directiva).

Yo a mi confianza que pueda depositar en el actual equipo también le pongo signos de interrogación y no de admiración, mientras no me demuestren lo contrario.

El Monterrey, en esta nueva administración, desde que FEMSA toma el control, ha tenido en tres torneos cortos, 21 nuevos fichajes, de los cuales 11 han sido de extranjeros (Daniele, "Tapita", Claudinho, Rivarola, Vagner, Muller y los recientes cinco Flavio, Veiga, Correa, Arango y Aguilera).

En lo personal no voy a discutir o criticar si los cinco "importados" que ahora nos llegan tienen o no nombre o tienen o no calidad o capacidad ya que no los podemos juzgar...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR