Papás del terror

Que no te dejaba salir de antro, que no te prestaba el coche, que nunca aprobaba a tus novi@s... para que nunca más vuelvas a quejarte de tu sacrosanto padre, aquí te presentamos a algunos papás que verdaderamente son terroríficos. ¿Te acuerdas a qué película o serie pertenecen?

1 Cuando el aislamiento, el alcohol y la frustración se combinan, lo mejor es alejarse de papá, porque es probable que quiera asesinarte.

2 Te entrenas en cuerpo y alma para combatir a un poderoso enemigo, estás en medio de una lucha a muerte ¡y te sale con esa revelación!

3 ¿Hay algo peor que intentar que tu hija prodigio sea tan mediocre como tú? No te preocupes, nadie te culpa por darla en adopción.

4 Toda una vida ausente y de momento, ¡zaz!, tu papi es el rey del universo... o al menos a eso aspira, y tú eres parte del plan, lo quieras o no.

5 Dicen que los padres quieren a todos sus hijos por igual, pero es muuuy claro que éste no es el caso. De hecho, el odio no puede ser más evidente.

6 Al principio parece que tiene corazón, pues adopta a un huerfanito sordo... Pero eso de darle alcohol y golpearlo con saña no es muy paternal.

7 En su juventud (bueno, es un decir, porque la edad no existe para él) tuvo un desliz y engendró a un hijo al que ahora quiere corromperle hasta el alma.

8 Si tu jefe te pide que le "prestes" a tu hijo único para que mate a su rival acérrimo, al menos opondrías un poco de resistencia...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR