Para papás techies

AutorAleyda Ángel

Lo importante de dar un regalo es saber a quién se lo obsequiarás y para qué lo utilizará, asegura Maximiliano Villegas, conductor de televisión y cofundador de Tomorrowland Tailors.

"Cuando uno selecciona un regalo, siempre es un regalo bonito con propuesta, siempre pensando en la persona a la que le vas a dar ese detalle", comentó.

Para Villegas, una corbata, una camisa o un pañuelo son regalos perfectos para papá, y, en el ámbito tecnológico, habrá que conocer más el día a día del festejado.

"A mí me gusta mucho regalar temas de tecnología. Por ejemplo, mi papá tiene 70 años, pero ¿por qué tiene que dejar de vivir cosas del presente?".

Villegas, quien se declara fanático de las computadoras portátiles, comentó que, para este Día del Padre, le gustaría recibir una cámara.

"Siempre una cámara es un gran regalo, no importa la personalidad que tengas, la profesión que ejerzas, si eres soltero, casado. Siempre una cámara es importante para atesorar los grandes momentos", dijo.

Villegas es padre de dos pequeños, a los cuales considera su motor.

AUDIO INALÁMBRICO

Los AirPods dicen adiós a los cables, la batería dura hasta 5 horas y se recargan directamente en su estuche. Cuentan con un chip W1 que detecta cuando están en uso; además, ofrecen acceso a Siri, sólo con iOS, para realizar llamadas o enviar mensajes sin tener que sacar el iPhone.

$3,600 en apple.com

BIEN ORGANIZADO

Con el portafolio Donlapel, la carga será más fácil. Fabricado en piel, cuenta con los compartimentos necesarios para que papá lleve de mejor forma y sin que se mezclen sus documentos, electrónicos y laptop, la cual estará muy bien protegida.

$2,024 liverpool.com.mx

LUZ Y MÚSICA

Con la bocina inalámbrica SPK Acce de Samsung...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR