Papás a distancia

AutorDaniel Garibay

GUADALAJARA.- Aunque su agenda está al tope de compromisos, Wisin y Yandel siempre apartan tiempos específicos para compartir con su familia, sobre todo con sus hijos, quienes son el pilar más importante que cimienta sus vidas.

"Creo que hemos hecho un papel extraordinario porque hemos incluido y hemos hecho parte a nuestra familia del trabajo y del éxito; no los hemos excluido", contó Wisin.

Este éxito no es tan sólo mío, es de mi esposa, es de mis hijos, es de mi madre y de todas las personas que de una forma o de otra me llenan cuando llego a Puerto Rico, cuando llego a mi casa. Ellos lo entienden así".

"Nosotros somos personas que vamos madurando. Crecemos y cometemos errores, como todo ser humano, pero estamos bien conscientes de que nuestra familia se merece un respeto y de que tenemos que seguir creciendo junto a ellos".

Wisin, padre de Yelena y Dylan, y Yandel, de Adrián y Derek, quienes recientemente se presentaron en Guadalajara y anoche cantarían en el Mandalay Bay de Las Vegas, confiesan que, a pesar de que sus pequeños entienden su carrera, la distancia siempre hace quererlos tener más tiempo con ellos y les han pedido volver a tener una vida como cuando no eran famosos.

"Mi hijo luego me dice: 'Papá, ¿tú no te puedes buscar otro trabajo? ¿Tú puedes quedarte recortando, como tú recortabas?'. Y yo le digo que recortando tampoco me ganaría lo mismo que ahora y ahí se ríen", platicó Yandel, quien era peluquero, antes de ser cantante.

Gracias a la música, los intérpretes de "Me Estás Tentando" han tenido la oportunidad de viajar por varios lugares del mundo, situación que les permite valorar lo que tienen en casa y es eso lo que tratan de inculcarles a ellos, la labor altruista y de agradecimiento.

"Les decimos que sean compasivos, que tengan un corazón bonito. Que ellos que tuvieron la oportunidad de nacer en una cuna de oro, como quien dice, porque quizá...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR