Como sus Papás

AutorEl Norte / Staff

Según El País Internacional, que los hijos quieran ser como sus padres no es nuevo.

Tampoco resulta extraño que si los padres son grandes celebridades, reconocidas modelos o prestigiosos actores, abran camino a sus descendientes en la misma industria.

Pero lo que sin duda llama la atención es que cada vez empiezan antes, mucho antes.

El último ejemplo es el de la hija de Milla Jovovich, Ever Gabo Anderson, que ha protagonizado su primera portada con tan solo 11 años.

La hija mayor de la modelo y protagonista de la película Resident Evil, posó para la revista Jalouse de septiembre, la misma publicación que inmortalizó a la propia Milla Jovovich en los noventa.

"Estoy muy orgullosa de ver a mi fantástica hija en la primera portada de la edición estadounidense de la revista Jalouse. Es algo muy personal para mí porque yo estuve en la primera portada cuando la revista se lanzó en Francia en los 90", dijo la actriz en Instagram.

Sentada sobre un columpio y con el semblante serio, Ever Anderson posa con el pelo corto despeinado y vestida con una gabardina blanca hasta los tobillos y con estampado de flores amarillas, a juego con unas zapatillas deportivas amarillas y negras.

Una imagen que prueba que no sólo ha heredado la belleza de su mamá, cuyo parecido es innegable, sino también sus inquietudes en la industria del modelaje.

El caso de la primogénita de Milla Jovovich recuerda en cierta medida a los incipientes primeros pasos que dieron las hijas de otras modelos como Kate Moss o Cindy Crawford.

En 2017, Lila Grace, hija de Kate Moss, debutaba como modelo a los 14 años.

La adolescente protagonizó su primera campaña como imagen del llamado The Braid Bar, un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR