Paparazzi

AutorKaty Díaz

¡Tiburón, tiburón!

¡Cuidado Britney, un tiburón te ronda!... ¿o será que le están ayudando a acomodarse el diminuto e incómodo traje de baño?

Quién sabe, pero lo cierto es que la sexy cantante se fue a celebrar el Día de Acción de Gracias con unos amigos a Hawaii y se la pasó desatadísima.

Se asoleó topless en las paradisiacas playas y, como no podía abrocharse el brasiere, le pidió a uno de sus amigos que le ayudara.

Además aprovechó las vacaciones para fumar y tomar en exceso. ¡Ay Britney! y todavía dice que es un buen ejemplo para la juventud.

¿Muñeca inflable?Aunque por la mueca de la cantante parecería que le están dando una buena mordida, más bien resulta que su amigo es bastante "fisgón".

La cantante decidió asolearse topless...

Y Como estaba batallando para ponerse el brasiere, le pidió a un amigo que le ayudara.

Redacción: Katy Díaz

Todos elegantes menos ellos

Hace unos días Avril Lavigne y su novio salieron dispuestos a pasar una velada romántica y súper elegante... Bueno, más o menos elegante, porque con esas fachas no podían exigir mucho.

Lo bueno es que la rebelde cantante sí pasó una noche de ensueño al lado de su nuevo amor... ¡quién la viera!

Aunque aparenta ser una chica reventada...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR