Paparazzi

El Sol brilló para las estrellas

Con todo un desfile de estrellas del mundo de la televisión, cine y teatro y hasta de políticos, se vio engalanado el estreno del Cirque Du Soleil, en la Ciudad de México.

Después de la función de gala con la que inició la temporada del circo en la Carpa Santa Fe la noche del pasado jueves 2 de octubre, los invitados continuaron con la diversión en una fiesta que se celebró en el estacionamiento de las instalaciones de Editorial Televisa.

Los que sorprendieron con su asistencia al festejo fueron Claudia Ramírez y Diego Luna, puesto que la celebración se realizó en instalaciones de Televisa, y ellos trabajan con TV Azteca, lo que no impidió que los actores se sintieran a gusto.

Al Secretario de Gobernación, Santiago Creel, le causaron mucha gracia los payasos que andaban en el interior del circo, tanto que hasta fotos se tomó con ellos, y a quien también se le vio divertidísima en la fiesta fue a la hija del ex Presidente Carlos Salinas, Cecilia Salinas Occelli.

Te presentamos detalles de la alfombra roja y de la fiesta de estreno.

-Silvia Pinal, como toda una primera actriz, fue de las más solicitadas para obtener un autógrafo suyo.

-"Pregúuuuntame, pregúuuntame", parecía decir Eugenio Derbez.

-Jorge Ortiz de Pinedo compartió lo agradable del espectáculo con toda su familia, aquí lo vemos con su bebé y su esposa Luigina.

-Patricio Borgetti, quien por cierto ya terminó su relación con la ganadora de La Pesera del Amor VIP, llegó acompañado de una nueva amiga.

-Maribel Guardia se declaró fanática de los circos y aprovechó para llevar a su niño al espectáculo.

-A Santiago Creel le causaron gracia los payasos y se tomó una foto con uno de ellos, también invito a su hija Beatriz y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR