Paparazzi

AutorKaty Díaz

Práctica ante todo

Cada vez es más difícil transitar por las calles de Nueva York y Sigourney Weaver lo sabe, por eso la estrella de Alien: Resurrection prefiere dejar guardadito su coche y recorrer como cualquier mundano la ciudad de los rascacielos.

Sigourney no batalla: ella se pone sus tenis, se cuelga su mochila y en la esquina más cercana toma el autobús que la lleva a donde ella quiera, y sin hacer corajes por el intenso tráfico.

Huele a romance

Después de 17 años de matrimonio con la guionista Melissa Mathinson, el actor Harrison Ford decidió dar fin a su relación y ahora ha encontrado consuelo en los brazos de Lara Flynn Boyle, ex de Jack Nicholson.

Ford, de 58 años de edad, se ha dejado ver en diversas ocasiones al lado de Lara, de 30 años de edad y actriz de la serie norteamericana Los Practicantes.

Recientemente la pareja fue captada en un club de Manhattan donde se les observó demasiado cariñosos, hablándose al oído.

Al día siguiente los actores volvieron a reunirse para cenar y más tarde fueron a dar un romántico paseo alrededor del Central Park en una de las tantas calandrias que hay en el lugar.

En espera de la cigüeña

La que está a punto de recibir a la cigüeña es Aylín Mujica, pero hasta el momento sigue sin querer saber el sexo de su bebé.

La actriz cubana, quien tiene...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR