Será papá de Salinas

AutorIdalia Barrera

En la Fuerza del Destino fue un hombre exigente y muy estricto con sus hijos, pero ahora Juan Ferrara será todo lo contario en Qué Bonito Amor, la nueva producción de Salvador Mejía, que comenzará a grabarse en unas semanas más.

El actor esta vez dará vida a un diplomático, padre de Jorge Salinas, con quien ya ha compartido el escenario muchas veces en Aventurera.

"Ahorita no he estado haciendo nada, así que será buen tiempo para regresar a las telenovelas. He estado descansando y tomándolo todo con calma, tratando de estudiar este personaje.

"Además me estoy preparando físicamente haciendo ejercicio y poniéndome al día en todas las cuestiones con Televisa", dijo Ferrara.

Aunque confiesa que no es un hombre de mucho ejercicio, porque considera que es más importante cuidar la alimentación, el artista hace lo suficiente para verse y mantenerse bien.

"Acabamos de terminar la temporada con la obra Filomena Marturano (en la que compartió el escenario con Rebecca Jones). Estuve ahí muy dedicado a esta obra casi por un año completo.

"Afortunadamente nos fue muy bien, recorrimos gran parte de la República y fue un proyecto que disfruté mucho, pero ya es tiempo de volver a la televisión".

En esta historia que será protagonizada por...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR