Papá primerizo a los 50

AutorPaula Ruiz

Elías Cervantes, integrante de Magneto, siempre pensó que si un día Dios lo bendecía con el regalo de ser papá de una niña, la llamaría Sofía, que significa sabiduría.

Tras años de espera junto a su esposa María José Malo, el cantante se prepara para debutar en la paternidad ¡a sus 50 años!

Cervantes dice que se siente muy feliz y muy pleno en su vida personal porque está disfrutando junto a su mujer la dulce espera de su bebé que nacerá en Monterrey.

"Estoy muy agradecido con Dios porque llevábamos desde que nos casamos (hace más de cuatro años) intentando ser papás", dice el intérprete, quien vive en tierras regias desde hace un año y medio.

"Estábamos buscándola, buscándola y hace seis meses recibimos la noticia que estamos embarazados".

Desde el primer ultrasonido que se realizó su esposa, el médico confirmó que tendrían una niña.

El nombre también lo escogió él y Majo, como llama de cariño a su esposa, estuvo de acuerdo.

"Esa también era otra cosa que siempre quise, que si algún día tenía una hija la iba a llamar Sofía porque me gusta mucho el nombre y me gusta su significado. Ya todo el mundo le habla a la bebé como Sofía".

Tras casarse, la pareja se estableció en Ciudad de México, pero tras el temblor del 19 septiembre del 2017, decidieron mudarse a Monterrey en octubre de ese año.

El edificio donde vivían se derrumbó.

No le fue difícil establecerse en Monterrey porque ya poseía una casa en la ciudad.

Aunque el cambio fue radical, todo ha sido para bien porque a nivel personal, atraviesa una de sus etapas más plenas, y en lo laboral, tiene grandes planes como empresario.

"Después de conocer a Jesucristo y de tener una relación más cercana con él me ha cambiado la vida. Yo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR