Un papá en pasarelas

AutorReforma/Staff

Aunque puedan parecer lejanos y extravagantes, los desfiles de moda masculina de las principales capitales del fashion ofrecen una amplia gama de looks para triunfar. En esta temporada abundan los tejidos ligeros, los colores vibrantes y los estampados tropicales, que pueden irle bien a cualquier tipo de hombre.

Desde atuendos sastreados hasta informales y relajados, te mostramos las cinco tendencias imperdibles con las que lograrás sobrevivir con estilo y elegancia a la temporada más calurosa del año.

Si las incorporas a tu look, ten por seguro que serás el caballero más chic.

AIRES CARIBEÑOS

La nostalgia por las tierras tropicales se hizo presente en las pasarelas con las camisas de manga corta de Cerrutti, que son muy llamativas. Por su parte, Dries Van Noten juega con diferentes estampados sacados de las islas más bellas del planeta.

INFLUENCIA JAPONESA

Los nipones saben marcar tendencia, como es el caso de Issey Miyake, quien toma prendas tradicionales como el kimono para darles un toque internacional y llevarlas al futuro. Otro ejemplo son los diseños de primavera de la firma alemana Hugo Boss, que también muestran esta admiración por el Lejano Oriente.

A RAYAS

Sin duda, le sumarás una actitud...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR