Un papá modelo

AutorFernando Toledo

Coordinar las prendas con las de su pequeño Santino, de tres años de edad, es algo que disfruta hacer todos los días el modelo brasileño Lucas Pugliessa.

Por eso, y para celebrar el Día del Padre, papá e hijo posan en exclusiva para Moda con algunas piezas en tendencia.

"Me encanta que llevemos ropa parecida y él adora 'copiarme'. Si uso gorro, ¡él también lo quiere! ¡A diario nos divertimos muchísimo!", dice Lucas, quien ha trabajado con firmas como Zegna, Ferragamo, Armani y Ricardo Almeida.

"La moda es ser libre y ponerse lo que a uno le gusta, por eso busco que él se sienta cómodo y relajado, pero quien tiene más estilo para vestirlo es su mamá, Fedra Ayala, que también es modelo", agrega.

De 1.90 metros de estatura y apasionado del futbol (deporte que practicó de forma profesional y donde fue descubierto para ingresar al mundo del modelaje), Lucas afirma que pasar el tiempo con su chico es fundamental.

"Sin duda, jugar con Santino es mi pasatiempo favorito, él es el responsable de sacar mis más sinceras sonrisas y lo mejor de mí", afirma.

Él se define como un hombre clásico, por lo que usa playeras básicas de cuello redondo o en 'V', tenis y jeans en tonalidades oscuras o azules, además de otros complementos que le resultan prácticos.

"Amo las gorras, pues me permiten salir sin preocuparme si el pelo está bien o no, y pienso que el reloj es un accesorio masculino clave", asegura.

Para los eventos más serios, opta por zapatos de vestir y los acompaña con jeans, camisa y un saco de aires deportivos.

"Trato de evitar los pantalones formales y las corbatas. ¡No me gustan! Sólo los uso si la ocasión lo exige", destaca este apuesto caballero, quien además es amante del entrenamiento físico funcional e incluye entre sus cuidados cotidianos el uso de limpiador facial, hidratante y filtro solar.

Aunque expresar lo que significa ser papá le resulta complicado, asegura...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR