Pantalla Grande / Tinker Bell: Hadas al Rescate

AutorDiana González

Con Tinker Bell: Hadas al Rescate, Disney-Pixar entrega la tercera parte de una tetralogía sobre el Hada Campanita, como era más conocida por los niños de otras generaciones en México este pequeño personaje clásico.

Una serie animada de estilo preciosista que, desde su origen, fue dirigida mayormente al pequeño público femenino que en la actualidad forma legiones.

Después de todo, el personaje ha sabido cautivar con su atractiva mezcla de un cuerpo alado y diminuto, con un arrojado carácter.

Además de ello, la representación de su pequeño mundo es una verdadera delicia para la imaginación y un resguardo para la inocencia, que cada día parece estar más escasa.

Aunque con esta tercera entrega en particular Tinker Bell demuestra que a pesar de sus características puede tener aventuras más arriesgadas, lo que explica que el proyecto haya rebasado el mercado del DVD para el que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR