Pantalla Grande/ No me Olvides: Vale por Reese

AutorJusto Elorduy

**

La joven actriz de 26 años Reese Witherspoon ha tomado al cine por sorpresa desde su impresionante papel en La Trampa (Election, 1999) para consolidarse en Legalmente Rubia para ahora convertirse en una de las figuras más populares de Hollywood, aún por encima de la "mujer bonita" que es Julia Roberts.

Su nuevo filme No me Olvides es una comedia romántica con la Witherspoon interpretando a Melanie Carmichael, una chica que ha logrado abrirse paso en las pasarelas de la moda neoyorquina.

Pero resulta que su novio (Patrick Dempsey) le pide casarse con ella, cosa que obliga a Melanie a enderezar un pequeño problema, tipo de que divorciarse de su primer marido al cual ha dejado olvidado en su pueblito natal, lugar del que al parecer no quiere saber nada.

La estrella es innegablemente carismática, de esas que recuerdan a Meg Ryan en los inicios de su carrera cuando llamó la atención en Viaje Insólito (Inner Space, 1987) por su simpatía, pero al parecer una brújula debería ser suministrada a toda estrella en pleno ascenso para no perder el rumbo.

El filme es en ciertos aspectos un tremendo desperdicio de tiempo, talento y celuloide, pero a su vez es increíble como una sólida presencia puede mantener a flote un producto concebido sin idea alguna de cómo hacer reír o darse cuenta que lo que están manejando pertenece más al ramo del drama que a la comedia.

Manejando todos los recursos y estereotipos confederados hacen que No me Olvides asemeje una especie de amalgama de Casarse... está en Griego y Los Beverly Ricos dando por resultado "Casarse con los Beverly Ricos está en Sureño".

El filme toma mucho de Dr. Hollywood (la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR