Pantalla Grande / Por los Viejos Tiempos

AutorHéctor Córdova

Luego de cumplir una condena de 28 años, Val se reúne a su salida de prisión con quienes fueran sus compañeros del crimen, con el objetivo de pasar una alocada noche antes de que Doc, uno de sus amigos, cumpla su última misión: asesinar a Val.

Tres grandes actores, Al Pacino, Christopher Walken y Alan Arkin, estelarizan Por los Viejos Tiempos, que pudo haber sonado como una buena propuesta tan sólo por su legendario elenco, pero cuyo intento queda reducido a una decepcionante tragicomedia absurda y fallida.

La accidentada dirección de la cinta parece más enfocada en desaprovechar a su veterano elenco en escenas ridículas y meramente casuales, donde resulta doloroso verlos en secuencias que parecen escritas por un adolescente.

Quizá lo más rescatable del filme sean Pacino y Walken, que aun con sus opuestos y mal planteados personajes, dejan ver gran parte del carisma y talento...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR