Pantalla Grande / Los Pingüinos de Papá

AutorDiana González

¿Será que los años fáciles para Jim Carrey han llegado a su fin?

Después de todo es válido preguntarlo cuando, entre su anterior cinta, coprotagonizada por Ewan McGregor, y ésta media una distancia un tanto esquizofrénica.

Si bien Carrey ha llevado su carrera entre comedias familiares y de picardía adulta, incursionando con cierto éxito en thrillers y dramas, su paso parece perdido en Los Pingüinos de Papá.

Una comedia familiar sin mucho sentido argumental, cuya mejor apuesta es la simpática tradición que recientemente han conformado estos animalitos en el cine.

Carrey interpreta a Tom Popper, un divorciado bien acomodado en el negocio de los bienes raíces, quien recibe como curiosa herencia media docena de pingüinos que terminan por transformar no sólo su lujoso loft neoyorquino en sucursal del Polo Norte, sino su vida completa.

La película, un tanto floja, es fórmula pura, incluyendo a su villano (Clark Gregg), pero su humor blanco funciona y Carrey...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR