Pantalla Grande / No me Quites a mi Novio

AutorDiana González

La idea que sustenta esta comedia romántica es simple: ¿tu mejor amiga o el amor de tu vida?

El problema de esta historia tomada de la novela de Emily Giffin por Jennie Snyder es que en oposición a la simpleza de la premisa, la dirección de Luke Greenfield construye una larguísima, desangelada e innecesariamente compleja trama entre personajes y situaciones.

Con arquetipos argumentales como la consabida amistad desde la infancia entre dos mujeres interpretadas por Ginnifer Goodwin y Kate Hudson, la fórmula de personajes no podía hacerse esperar.

Así, una morena dulce y entregada (Goodwin) sufre a su rubia, fría y manipuladora "amiga" (Hudson), acostumbrada a que la primera le regale todo en la vida: incluyendo al chico que le gusta.

A partir de allí, el público tiene que soportar algo muy cercano a la telenovela mexicana, pero con el desagradable sabor de la poca credibilidad de una idiosincracia falsa, en este caso del personaje "bueno".

Goodwin, quien por cierto parece la reencarnación de Sally Field, además está muy poco sustentada por su galán, un Colin...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR