Pantalla Grande / No le digas a Nadie

AutorDiana González

Si hay algo que moleste de los thrillers norteamericanos es lo previsible de sus fórmulas, siempre organizadas para superar las expectativas del público, lo que casi nunca logran.

No le Digas a Nadie, del director Guillaume Canet, sorprendentemente es la excepción.

Realizada hace dos años en Francia bajo la dirección de este talento (éste es sólo el segundo largo de Canet), la cinta está basada en la novela "Tell no one", del estadounidense Harlan Coben.

En ella se combinan dos géneros poco asociados, suspenso y romance, para narrar la azarosa vida de Alexandre Arnaud Beck (François Cluzet, casi el doble galo de Dustin Hoffman), un pediatra parisino profundamente enamorado desde la infancia de su ahora esposa, Margot (Marie-Josée Croze).

Después de un preludio romántico, una elipsis de ocho años cambia por completo el panorama, pues Alexandre ha padecido una triste viudez tras el inesperado asesinato de Margot, a la que ni siquiera pudo reconocer en la morgue porque él estaba en coma en el hospital.

Luego de un macabro descubrimiento en la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR