Pantalla Grande / Traición al Límite

AutorHéctor Córdova

Desde que salió Legalmente Rubia (2001), Robert Luketic dejó en claro que su fuerte son las comedias románticas, pues sin ser maravillosas, algunas de sus cintas tienen cierto encanto cursi y chusco a la vez.

Por eso, no es de extrañarse de los terribles resultados de Traición al Límite, la reciente película del director australiano que pretendía moverse en las aguas del thriller de acción, como lo hiciera con la olvidable 21 Black Jack (2008).

La falla principal del filme radica en la elección protagónica: Liam Hemsworth, quien carece por completo de las aptitudes histriónicas mínimas para soportar tal carga, y aunque la cámara evidentemente lo adora, sin duda se trata de una de las peores actuaciones del año.

El guión de la cinta está inundado de clichés absurdos, situaciones de tensión blanda y factores predecibles, con personajes sin química y un montón de cabos sueltos que se resuelven a medias o de manera demasiado obvia.

La...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR