PANTALLA GRANDE / Magic Mike XXL

AutorHéctor Córdova

Fuera de la obvia intención por exprimir una franquicia latente, no hay justificación alguna que sirva para comprender la idea tras Magic Mike XXL, secuela de la cinta del mismo nombre pero sin las tallas extra.

La cinta narra el viaje de Mike y sus colegas en busca de una última gran actuación, todo con un giro hacia la comedia, detalle que se agradece, en comparación con lo sobrio de su predecesora.

Y precisamente, esa falta de unión entre las dos cintas es lo que vuelve extraña a esta secuela, pues fuera de que salen casi los mismos personajes, parece como si hubiera sido concebida con la idea del "borrón y cuenta nueva", con volver identificable a cada uno de los strippers, como si de sitcom tipo Friends o Entourage se tratase, pero sin darle un trazo creíble a los personajes, aún a pesar de que la historia (por mínima que sea) permite conocerlos un poco mejor.

La química entre actores es incomoda a todas luces, lo cual...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR