Pantalla Grande / Una Loca Película de Esparta

AutorJusto Elorduy

La primera pregunta que se viene a la mente es si existe la posibilidad de dar con los responsables de Una Loca Película de Esparta..., dar con ellos y aventarlos al pozo más oscuro de donde no puedan salir.

El filme es una parodia grotesca de 300 y los responsables de una manera u otra estuvieron involucrados con Una Tonta Película Épica y en No es Otra Película de Amor, o sea que el cuerpo principal de chistes va a involucrar parodias de otras películas y series de televisión.

La única diferencia es que aquí nada, pero nada funciona. Aunque sea ver chistes que relacionan a Paris Hilton, American Idol, America's Next Top Model, Dancing with the Stars, Betty la Fea, Rocky y ustedes continúen con la lista.

300 era una cinta de sangre, de pedazos de cuerpo volando, en esta "comedia" vuelan por los aires las patéticas esperanzas de hacer reír.

Y los créditos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR