Pantalla Grande / El Guardián del Zoológico

AutorEduardo Molina

Luego de ser un "policía de centro comercial" de gran éxito en taquilla, era cuestión de tiempo para que Kevin James interpretara a otro hombre de uniforme apasionado de su trabajo.

Ahora, el simpático actor se convierte en El Guardián del Zoológico, producida por la compañía de su gran amigo Adam Sandler.

La cinta tiene una trama muy simple: Griffin Keyes trabaja en un zoológico y después de que la mujer que le rompió el corazón lo ronda nuevamente, los animales que cuida rompen la regla de no hablar con humanos para darle tips para reconquistarla.

De esta forma, una pareja de leones, dos osos, un chango, una jirafa, un lobo y un gorila se convierten en los mejores amigos de Griffin para que pueda volver con la que piensa que es la chica de sus sueños.

Técnicamente la cinta aprovecha bien el recurso de los animales hablando, y tiene en sus voces en inglés a Sylvester Stallone y Cher, logrando ser entretenida para los niños, aunque por desgracia el guión le queda corto al talento involucrado.

James siempre ha sido muy buen comediante, y aquí por desgracia varios de los chistes no funcionan, pese a que su carisma es lo que sostiene la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR