Pantalla Grande / El Dilema

AutorDiana González

El nombre de Ron Howard garantiza al público que la pasará bien si se trata de ver alguna de sus películas: no en balde es autor de cintas como Cocoon (1985), Splash (1988), Un Horizonte Lejano (1992), Apolo 13 (1995) o Una Mente Maravillosa (2002), entre otras.

Comedia, drama, thriller, aventura, fantasía... todas son áreas propicias para el ejercicio ejemplar de este realizador, por lo que no deja de sorprender un poco el bajo perfil que alcanza con su más reciente producción: El Dilema.

Una comedia que bien podría ser romántica si no fuera porque la fórmula aplica sobre la amistad, desde los años universitarios, entre dos cuarentones en plena búsqueda de consolidación profesional: Ronny (Vince Vaughn) y Nick (Kevin James).

Un dúo que en realidad es cuarteto considerando a sus respectivas parejas:Beth (Jennifer Connelly) y Geneva (Winona Ryder); la primera novia de Ronny, y la segunda esposa de Nick.

Trabajando el guión de Allan Loeb, la historia se teje alrededor de la cruzada de honestidad que Ronny se impone a sí mismo cuando descubre que la pareja que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR