Pantalla Grande / El Defensor

AutorDiana González

Si a algo apuesta siempre el thriller policial es a competir y derrotar la inteligencia del espectador. Y hay que decirlo, difícilmente lo logra.

Pero en el caso de El Defensor, debo admitir que el desenlace no se ve venir: después de todo, se trata de la adaptación de una voluminosa novela de Michael Connelly, condensada en multitud de detalles llamativos, empezando por el derroche de estilo de su director.

Bajo la batuta del casi primerizo Brad Furman (todo antecedente es The Take, del que conserva a su protagonista, John Leguizamo, como fetiche de buena suerte), un reparto elegante y carismático, encabezado por Matthew McConaughey, hace disfrutable cada detalle de la trama.

Para empezar, McConaughey demuestra que puede ser mucho más que un galán de comedia romántica, gracias a su interesante personaje: un abogado sin escrúpulos, que atiende su profesión desde el asiento trasero de su auto.

Defensor de quien esté dispuesto a pagarle, Mick Haller cree haber encontrado el caso perfecto al toparse...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR