PANTALLA GRANDE / Los Caballeros no Tienen Memoria

AutorMarcelo Ávila

A la hora de revisar ideas para una campaña publicitaria, la agencia R/GA emplea un ojo crítico y hace que sus creativos se pregunten: ¿lo que estoy creando añade valor a la vida de alguien?¿Es útil, entretenido o hermoso?

Claramente sin pasar por los mismos filtros de calidad llega Los Caballeros No Tienen Memoria, una "comedia" tan insípida que ni su destacado elenco es capaz de salvar.

Richard Haig (Brosnan) es un promiscuo profesor de poesía en la Universidad de Cambridge, quien embaraza a Kate (Alba), una de sus jóvenes estudiantes.

La pareja se muda a Los Ángeles y, al poco tiempo, Kate lo deja por alguien más joven. Al no tener esposa ni trabajo, Richard pronto se ve en problemas con la migración, y su vida se complica aún más cuando se enamora de Olivia (Hayek), la hermanastra de Kate.

Aun para los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR