Pantalla Grande/ Frío de Perros: ¡Simpatiquísima!

AutorDiana González

Con casi un año de retraso, emparejada con su estreno en la televisión de paga y, desde luego, fuera de la temporada que refleja, este fin de semana llega a las pantallas locales Frío de Perros, con Cuba Gooding Jr. y James Coburn.

Una entretenida y simpática cinta de aventuras al típico estilo Walt Disney, coproducida entre Estados Unidos y Canadá, cuyo doblaje al español favorece la asistencia de toda la familia.

Escrita por todo un equipo de guionistas y dirigida por Brian Levant, un director casi especializado en películas para niños (Los Picapiedra, Beethoven), Frío de Perros constituye el debut de Gooding Jr. como comediante, si no tomamos en cuenta su breve aparición en Zoolander.

El actor interpreta a Ted Brooks, un exitoso dentista de Miami que cierto día es reclamado en un pequeño pueblo de Alaska para que vaya a recibir la herencia que le dejó su madre.

Lo curioso es que Amelia (Nichelle Nichols), su mamá, está justamente enfrente de él, pero sólo para decirle que nunca antes tuvo la fuerza de confesarle que él es adoptado.

Así, con la "espina" de descubrir su verdadero origen y las razones por las cuales fue entregado, Ted se dirige a Alaska, en donde no sólo conocerá a su verdadero padre, el amor romántico y toda una...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR