Pantalla Grande / El Crucero de las Locas: Pudo haber sido divertida

AutorEduardo Molina

*

Cuba Gooding Jr. da un paso más hacia la destrucción total de su carrera en la cinta El Crucero de las Locas.

La verdad es una vergüenza que un ganador del Oscar estelarice una comedia de este tipo, ya que en ningún momento causa risa.

El actor debe conseguirse a un mejor agente o leer bien los guiones que le ofrecen, ya que desde Jerry Maguire: Amor y Desafío no ha dado una.

Gooding Jr. es Jerry, un hombre que tras sufrir una terrible desilusión amorosa hace caso a su mejor amigo, Nick, y se embarca con él en un crucero en busca de sexo.

El problema es que su amigo, interpretado por Horatio Sanz, hace enojar al agente de viajes y éste los manda a un crucero gay.

La idea no es mala y la verdad es que el tema daba para una comedia de enredos divertida, pero por desgracia el débil guión y el exceso de clichés mandan a la cinta al olvido tan pronto los personajes zarpan.

La cinta está repleta de estereotipos negativos y los chistes de tipo sexual caen en el mal gusto. Ya basta de chistes de fluidos corporales.

Jerry conoce a una maestra de baile a bordo (Roselyn Sánchez) y se debe hacer pasar por gay para ganar su confianza, mientras tanto Nick aprende a ser tolerante al convivir con un grupo gay de póker.

Ambas tramas se han visto ya en muchas otras cintas y manejadas de mejor manera.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR