Pantalla Grande II/ Camino a la Fama: ¡Qué tropezón!

*

Diana González

Es increíble cómo Nicholas Hytner, quien tuviera un excelente debut como cineasta con La Locura del Rey Jorge, y un menor desempeño con El Objeto de mi Afecto, haya tropezado tan estrepitosamente en su Camino a la Fama.

Una historia que se inspira en otras cintas del género, y cuya única originalidad radica en ubicar su tema dentro del ámbito de la danza clásica, olvidado desde hace tiempo por Hollywood.

Con un elenco casi amateur, en el que sólo Peter Gallagher es conocido, esta nueva versión de El Patito Feo luce emocionalmente descolorida, plana en su previsibilidad y tediosa consecuentemente.

Por si fuera poco, el atractivo físico de los jóvenes del reparto no basta para cubrir sus carencias histriónicas, especialmente en el caso de Amanda Schull, quien interpreta a la heroína Judy Sawyer.

Esta joven sin duda es un talento de la danza, pero ninguna de sus cualidades le sirve en su pobre desempeño como actriz principal.

La historia inicia cuando Judy ingresa como aspirante a bailarina de la compañía clásica estadounidense, bajo las órdenes de Jonathan Reeves (Gallagher), quien le advierte sus pocas posibilidades de éxito dada su evidente falta de técnica.

A Judy le tocan como compañeras de cuarto dos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR