Su 'panorama' está en cable

AutorCésar Huerta

MEXICO.- Tras un año de ausencia en las pantallas televisivas, el periodista Ricardo Rocha retornará este 15 de mayo cuando inicie el noticiario matutino Panorama, Detrás de la Noticia, que se transmitirá por el canal de cable TVC.

Dicha frecuencia pertenece a la Productora y Comercializadora de Televisión, la cadena que aglutina al 95 por ciento de los sistemas de cable de México, y que cuenta con cobertura en toda la República, a excepción del Distrito Federal.

Panorama, Detrás de la Noticia, se transmitirá de lunes a viernes, de 6:00 a 10:00 horas, y contará entre sus editorialistas con los intelectuales Carlos Fuentes, Carlos Monsiváis, Lorenzo Meyer y Jesús Silva Herzog-Márquez, entre otros.

En conferencia de prensa, Rocha se mostró contento por volver a las pantallas, aunque por el momento sea sólo en señal restringida.

"Este es uno de los días más felices de mi vida profesional, porque para la agencia Detrás de las Noticias es un paso fundamental para su desarrollo y que en breve continuará en Internet y medios impresos. Significa un enorme avance para todos nosotros", señaló.

"Estos meses de ausencia provocaron un equipo ansioso y un tiempo valioso para planear, diseñar y desarrollar un concepto televisivo que atraiga la atención del público. Se puede garantizar que a partir del 15 de mayo, el público verá un noticiario de calidad en contenido y tecnología", agregó Rocha.

Aunque actualmente su agencia noticiosa mantiene un contrato con Grupo Acir, donde el comunicador conduce el noticiario Panorama, Detrás de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR