Tendrá PAN estatal un 'medio cupulazo'

AutorSergio Muñiz

Mientras que algunos panistas auguran que la elección de los 60 consejeros estatales va a ser un "cupulazo" por la lista de 15 militantes propuestos por el Comité Directivo Estatal, Eduardo Arias Aparicio dejó ayer entrever que sólo va a ser "medio cupulazo".

El presidente del PAN estatal aseguró que el próximo Consejo va a estar integrado sólo en un 50 por ciento por gente nueva y el resto por panistas que ya han sido consejeros o que pertenecen al Comité Directivo Estatal.

Voces de inconformidad comenzó a generar entre varios panistas el que miembros de la "cúpula" panista acaparen la lista del Comité Directivo Estatal del PAN en un aparente intento por tratar de mantener el control en el nuevo Consejo albiazul.

"Con los datos que se tienen actualmente, mínimo el Consejo va a ser renovado en un 50 por ciento, aparentemente, más o menos eso es lo que se espera que el Consejo sea, mínimo que el Consejo va a ser renovado en un 50 por ciento", expresó.

"O sea, más de la mitad de los consejeros van a ser consejeros nuevos de acuerdo a los datos de las propuestas registradas, en cualquiera de los casos yo considero que el 50 por ciento del Consejo va a ser...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR