Palomea Verdaguer a su yerno

AutorFroylan Escobar

Feliz y orgulloso es como se siente Diego Verdaguer luego de presenciar el enlace matrimonial de su hija Ana Victoria, celebrado el pasado septiembre.

"Fue hermosísimo, mágico, tuvimos dos o tres días maravillosos, llenos de algo extraordinario, no lo puedo explicar con palabras, pero fue muy lindo.

"Ana es un ser que a Amanda y a mí nos ha dado muchísimo. La boda la llevaré en mi alma y mi corazón para siempre", afirmó Verdaguer en entrevista.

Entregar a su hija en el altar fue una sensación indescriptible para el músico, quien acompañado de su esposa, Amanda Miguel, desearon lo mejor al matrimonio.

"Hubo momentos así de acongojo, de repente un llanto de alegría, pero es parte de lo bonito del juego de vivir", comentó Diego.

El enlace se llevó a cabo en una ceremonia privada en California, luego de haberse postergado un año por compromisos laborales de Diego y Amanda, según informó Ana Victoria en su momento.

Miguel España, ahora esposo de Ana, fue aprobado por la pareja de cantantes antes de dar el siguiente paso, dijo Verdaguer.

El intérprete de "Tanto" descartó que le haya puesto alguna condición a Miguel o una amenaza previa a la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR