Palco Deportivo/ Se la rifaron como los machos...

AutorAlfredo Domínguez Muro

Fuera de sitio estuvieron las invitaciones del sonido local a hacer la ola (que cuando se quiere manipular nunca funciona) o a pedir el apoyo para los pilotos mexicanos cuando ya los más de 50 mil aficionados que se reunieron en el Parque Fundidora tenían en la garganta y en el corazón a esta tercia de valientes)

Adrián, Michel y Mario y por ahí hasta Lavín, quien hizo lo suyo, pusieron el corazón por delante robándose el espectáculo y poniendo en jaque a más de tres.

Por primera ocasión en las carreras de máximo nivel en México los nuestros se “adueñaron del balón” jugándose a fondo todo lo que se tenían que jugar.

Nos falló el Sebas...

Nuestro favorito, el francés Sebastien Burdais tomó el control de la carrera abriendo ventajas impresionantes sobre el segundo Paul Tracy.

En la segunda bandera amarilla, en la cabalística vuelta 13, lo llaman a pits y aquí lo pierde todo al apagar su auto. Regresa a poner emoción y a recuperar posiciones hasta que se despista en la 40, es un pilotazo, pero ayer le ganó la emoción, luego Tracy toma el control y cuando todos esperábamos...

El error de siempre...

El canadiense del Players Team nos sorprende justamente por no cometerlo.

Por otra parte, faltando 15 vueltas, Mario Domínguez despega al “enllantarse” en el auto de Darren Manning cuando éste le cierra el paso.

Mario rodaba junto a Adrián peleando el cuarto sitio, luego la emoción aumenta cuando en las últimas vueltas Adrián y Michel se tiran a fondo, Adrián buscando quitarle a Tagliani el tercero y Michel defendiendo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR