Palco Deportivo/ 'El día después', la injusticia

AutorAlfredo Domínguez Muro

El futbol de cancha vuelve a tomar su sitio protagónico un día después de que los directivos del fut, erigidos en tribunal marcaran la sentencia a Tigres en donde, vaya ironía, los directivos que enredaron todo al buscar culpables en lugar de aceptar el error y resolver de un golpe y ya después averiguar, salieron limpios y así el que resultó golpeado en esa rara forma de interpretar la justicia fue el equipo, los jugadores, cuerpo técnico y la afición.

Borja y su directiva, como si nada...

A Enrique Borja y su directiva, el tribunal de la Femexfut los escuchó y, fuera de un regaño por ahí lo ratificaron al frente del organismo después de dictar sentencia en contra de Tigres.

A Enrique hasta lo apapacharon, lo ratificaron en su cargo de Presidente del organismo en medio de abrazos y promesas de "ahí muere, mi Enrique, tú eres el bueno aquí, no tenemos nada en tu contra, para la próxima platicamos en cortito..., cuenta con mi apoyo", luego, seguramente ya en Monterrey a sus "Vices" Urdiales y Horcasitas, después de llamarles la atención, deben haberlos

Enviado a la cama sin postre...

Y a la hoy famosa "Súper Secretaria hiperactiva" seguramente le mandaron decir que eso de remarcar firmas no se debe hacer por iniciativa propia, es más, en medio del furor de los abrazos, se le olvido al tribunal el llamar a cuentas al promotor José García, es más, nadie preguntó acerca de su presunta responsabilidad en el caso ni mucho menos si ya había depositado su jugosa comisión.

Castigaron al que no era culpable...

El castigo fue directo a la cancha, no pasó siquiera por los directivos porque eso de los 100 mil...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR