Palco Deportivo / Vergara: como en el dominó

AutorAlfredo Domínguez Muro

La afición Chiva ya no puede vivir de esperanzas, pasada la euforia del tremendo cierre de temporada, cuando se engancharon ganando sus dos clásicos (América y Atlas) y que a muchos les hizo olvidar que habían sido un equipo mediocre en la campaña.

No nos vayamos con la finta...

si cerraron fuerte la temporada fue en mucho por el aspecto emocional, que estiraron como a las ligas hasta el límite, pero las ligas se rompen, y así la directiva parece tomar conciencia de que con ese plantel no van a ninguna parte, desafortunadamente el mercado de mexicanos está escaso de talento.

Vergara pone la de seises...

lanzando buscapiés por todos lados, desde uno solo para adornarse tirando por Rafa Márquez hasta el del Bofo, aprovechando que Pachuca no lo quería ni en retrato hasta que la hizo en la Liguilla, entonces Vergara, como los colmilludos del dominó, puso otro seis para mostrar que está firme cambiando las reglas no escritas de las transferencias al señalar públicamente que Jesús Martínez, el mandamás de Pachuca, tiene palabra de hombre y que prometió vendérselo barato.

Y luego sigue blofeando...

al lanzar oferta por el "Joven Maravilla" del fut griego, mexicano por accidente, Nery Castillo, y por Gerardo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR