PALABRA Y FE / La urgencia de una buena noticia - 3 de Julio de 2016 - Norte - Monterrey - Noticias - VLEX 644318573

PALABRA Y FE / La urgencia de una buena noticia

 
EXTRACTO GRATUITO

Pbro. Gerardo Flores

En estos tiempos tan agitados nos cae muy bien una buena noticia, y hoy domingo (como todos los domingos) escuchamos una, y se trata precisamente de una invitación a convertirnos en ser nosotros mismos buena noticia para los que nos rodean.

Puede parecer utópico en medio de la etapa de transformación acelerada que estamos atravesando en nuestros tiempos, pero en realidad cada etapa de nuestra existencia ha tenido exigencias que no quedan sin ser superadas, porque un día alguien creyó que lo podía lograr. Y Dios es el Primero que cree en nosotros y sabe que lo podemos lograr, por eso nos habla cada domingo y nos recuerda lo que valemos y somos para Él.

Hoy, Jesús nos invita a unirnos a ese grupo selecto de personas que no han perdido la esperanza de que el hombre puede recuperar el terreno perdido en su proceso de humanización, y atreverse a decirle "no" a las propuestas que lo deshumanizan y lo extravían en el sentido de la vida.

Jesús nos invita a "ponernos en camino", es decir, a empezar un cambio, a ser diferentes, puesto que si no empezamos, estamos dando un paso hacia atrás.

Jesús nos pide "curar a los enfermos", nos pide anunciar que todo tiene...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA