'Pagaron justos por pecadores'

AutorLorena Corpus

Después de 66 años de trabajar en Televisa, Jacqueline Andere habló de su separación con la empresa la cual le quitó su contrato de exclusividad y aunque no guarda rencores, declaró que pagaron justos por pecadores.

Recordada por protagónicos como El Maleficio, Ha Llegado una Intrusa, Sandra y Paulina y Cartas de Amor, la actriz dio a conocer que en Televisa también se dieron abusos.

"En un tiempo hubo muchos abusos también. Gente que se llevaba muchito dinero (por las exclusividades) y pues es como cualquier cosa, un negocio. Entonces, si el negocio se está yendo a la goma por tantos abusos que hubo, ahora lo están componiendo ¿no?", aseguró Andere.

"Y por los abusos de ciertas personas, más bien de muuuchas personas, ahora sí que pagaron justos por pecadores", agregó sin dar detalles de quiénes fueron las personas que abusaron.

En medio de todo, Jacqueline afirmó que todo tiene un final, se cerró el círculo y siempre estará agradecida con la empresa que la vio nacer en el medio del espectáculo.

"66 años estuve trabajando con Televisa, pero antes no se usaba la exclusividad, desde que hicimos El Vuelo del Águila (1994), ahí las empezaron a dar", recordó la primera actriz.

"Yo empecé desde muy chamaquita, tenía como 16 ó 17 años de edad, yo me vine de Estados Unidos y empecé a trabajar en cachirulazos, de extra, luego en el programa Cachirulo, después con Luis De Llano Palmer, que me daba papelitos de una línea o dos, y luego con Ernesto Alonso", añadió Andere.

Cabe destacar que en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR