Pagaría San Pedro los gastos de conexión a línea subterránea

AutorPerla Martínez

El Alcalde de San Pedro propondrá asumir el costo de 1 millón 359 mil 494 pesos para que Telmex reubique su infraestructura aérea a subterránea en las Calzadas.

La propuesta de convenio con la empresa se realizará hoy en la sesión de Cabildo.

"Las obras de reubicación de infraestructura de telecomunicaciones propiedad de 'RED NACIONAL' (Telmex) comprendidas en el presente convenio de colaboración asciende a un costo total de $1'359,494.28... ya con IVA incluido, cantidad que cubrirá en su totalidad el 'Municipio'", establece la propuesta.

Según el documento, la administración de Miguel Treviño suministrará el material y asumirá el costo para la canalización de las líneas.

"(También) aquellos materiales con los que será construida la red de distribución subterránea, realizar por su cuenta y costo la planeación, ejecución, administración y supervisión de las obras", establece el convenio.

Locatarios de la Calzada del Valle y Calzada San Pedro...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR